El equipo de soccer termina la temporada 2-13

Carmen Munoz, Reportera

Empezando la temporada fue difícil para los Bulldogs ya que iban perdiendo los partidos. Pero ya como en los últimos partidos empezaron a tener más suerte la temporada terminó en 2-13 pero les cancelaron un juego ganado.

El día Agosto 25 fue el primer partido del equipo Bulldog contra Weld Central High School que fue donde se realizó el partido los Bulldogs perdieron 2-3 desafortunadamente ya que ellos llevaban muchas esperanzas de ganar ya que era su primer partido pero al final Weld Central se llevó la victoria.

El segundo juego de la temporada de los Bulldogs fue contra Jefferson el día 29 de agosto el partido se realizó en Arvada High School y quedó en 10-0 este fue un juego difícil ya que Jefferson quedó a 10 y los Bulldogs quedaron a 0 fue muy estresante para los jugadores del equipo de los Bulldogs ya que su primer partido lo perdieron y este también lo habían perdido. 

Al parecer los Bulldog no tenían mucha suerte para esta temporada ya que su tercer juego que fue contra Englewood parecía que talvez podian ganar en este partido por que los primeros partidos de Englewood los habían estado perdiendo pero no fue así ya que Englewood se llevó la victoria con 11 goles y los Bulldog solo anotaron 1 con la diferencia de 10 goles este se realizó en Estadio NAAC (Complejo Atlético del Área Norte) 

El cuarto partido también se realizó en el Estadio NAAC contra Conifer. Su cuarto partido fue contra Conifer este quedo 10-2 nuevamente los Bulldogs perdieron pero no se rendía y seguía intentando pero por mas que lo intentaba y se esforzaban no consiguen ganar un partido.

El siguiente partido fue contra Denver West este se realizó en Denver West High School y en este partido Denver West se llevó la victoria con 11 puntos y los Bulldog quedaron con 1 punto este partido fue muy difícil así como el siguiente.

Este se realizó en Arvada High School y fue contra Alameda y fue difícil ya que el portero de los Bulldog salió lastimado y lo tuvieron que reemplazar pero igualmente Alameda se llevó la victoria con 5-1. 

Los siguientes 4 partidos los Bulldogs perdieron solo en un partido de estos cuatro anotaron solamente un gol que fue contra Arrupe Jesuit pero los demás 3 juegos de los cuatro no anotaron ningún gol llevándose la victoria los equipos rival. 

Pero no fue hasta el dia 4 de octubre del 2022 que los Bulldog habían ganado su primer partido de ya 10 partidos anteriores perdidos este juego se realizó contra Sheridan y fue llevado a cabo en  Estadio NAAC (Complejo Atlético del Área Norte) el partido terminó 3-2 los jugadores que anotaron los goles en este partido del equipo de los Bulldog fueron Jackson Kowing con 1 gol anotado, Mattia Fabi con un gol anotado y Carlos Sandoval con otro gol. 

El partido contra Lake County para muchos de los jugadores fue su partido más difícil ya que al principio iban perdiendo pero luego ellos empezaron a comunicarse entre sí y estaban empezando a ganar hasta que llegó el final de partido y los Bulldogs habían ganado pero ahí fue donde el coordinador del partido se dio cuenta que en el equipo de los Bulldog habia un jugador que no debería haber jugado ya que al parecer tenía faltas y eso no le permitía jugar entonces en coordinador decidió que lo mejor seria que le quitaran la victoria a los Bulldogs y así es como ese partido quedó (FF).

El siguiente partido los Bulldogs lo ganaron con 1-0 que fue anotado por Cristian Morales y fue contra DSST: Montview. 

Los dos siguientes juegos fueron los últimos de la temporada y desafortunadamente para los Bulldogs los perdieron. 

El último fue contra Bruce Randolph y quedaron 5-1 de los 15 partidos jugados en esta temporada los Bulldogs ganaron tres pero solo les cuentan dos por el partido que les quitaron.

Acaso tuvo mucho impacto en los jugadores el cambio de el coach ya que para varios de los jugadores fue difícil el cambio porque ya se habían acostumbrado a los métodos del primer coach pero también fue difícil porque al parecer se entienden más con el coach anterior pero no es por que el nuevo coach sea malo o tengan una mala relación con el si no que para los jugadores que el coach anterior fuera joven era bueno para ellos ya que los entendía más y trataba de que estuvieran cómodos.