Girls basketball inicia la temporada de invierno con prácticas

Carmen Munoz, Reportera

Las chicas del equipo de basketball se preparan practicando y reforzando la comunicación entre el equipo para esta nueva temporada que se aproxima.

El equipo de basketball femenino ha estado trabajando más duro que nunca preparándose para la próxima temporada.

Desde trabajar con el equipo masculino para obtener una buena práctica hasta tener una simple práctica, el equipo femenino está listo para la temporada.

Los preparativos hechos para las chicas, ha tenido su primer juego en Nebraska, fueron exigentes y muy útiles para poner al equipo en forma para este juego.

A medida que practicaban todos los días y se fortalecen física y mentalmente para poder fortalecer el equipo la chicas tenían que sentirse apoyadas no solo por sus compañeras también por el entrenador y por esta razón hicieron que el equipo y el entrenador se sintieran como en familia.

Cuando un equipo se siente como en familia, los resultados y las metas que se quieren alcanzar se cumplirán con nada más que éxito y felicidad.

Todos en la escuela están muy emocionados de ver cómo se desempeña el equipo, ya que todos vemos lo duro que ha estado trabajando el equipo.